miércoles, 16 de abril de 2014

Amarna Miller

Sigo a muy poca gente dentro del mundo del porno, partiendo de la base de que antes de empezar en todo esto casi ni lo consumía os podéis imaginar... Hasta hace un tiempo no me sabia nombres de actores, ni de actrices, ni de productoras... Era un mundo totalmente desconocido para mi y tengo que reconocer que aun lo sigue siendo. Pero si que es cierto que en este ultimo año me he ido haciendo mi selección, he ido observando, aprendiendo y eligiendo cuales son mis actores o actrices favoritos y a día de hoy creo que puedo decir que tengo 6 como mucho, aunque se que aun me queda muchiiisimo por ver y por conocer.

Hace unos días recibí un mensaje de una de las pocas actrices que sigo desde que empece a meterme en todo este mundillo . Había oído hablar de Ella millones de veces pero me tocaba esperar el momento de conocerla... Y eso hacia.




En el mensaje Ella se presentaba, me decía su nombre, a que se dedica... (como si no la conociera jaja) Y me decía que necesitaba una chica sumisa para ir a trabajar con Ella una semana a Tenerife para rodar algunas escenas fetish en las que Ella seria la Dominante... Mi cara fue algo así --> O_O Leí el mensaje como 5 veces antes de poder reaccionar y empezar a escribir una respuesta que obviamente fue inmediata  y un "por supuesto que me voy contigo donde me digas, cuando me digas y como me digas"


Durante unos días estuvimos intercambiando mensajes, ya que Ella estaba trabajando fuera de España, para organizar el tema de los vuelos y saber que necesitaba de mi. Hasta que en uno de los mensajes me dice que quiere quedar conmigo para conocerme antes de irnos y poder explicarme en persona de que iba el tema y lo que me iba a encontrar allí.

Cuando la vi mi cara volvió a ser algo así --> O_O Y no lo digo solo por el físico. Su forma de hablar, de tratarme, de explicarme las cosas, de contarme lo que hace y porque lo hace, sus proyectos, sus pensamientos... Una chica profesional, culta, inteligente, humilde, que apuesta por la elegancia del sexo y disfruta a tope de su trabajo. Hizo que me relajara y me sintiera super a gusto. Simplemente aluciné.
Al día siguiente, Lunes 7 de Abril, a las 7 de la mañana cogíamos el avión para Tenerife. He de confesar que esa noche no pude dormir ni 5 minutos. El corazón me iba a mil todo el rato y era imposible que mi cabeza dejara de darle vueltas a todo lo que podía pasar allí.

Nada mas llegar fuimos directas al primer rodaje. Normalmente siempre que tengo que grabar algo, mi adrenalina se dispara y llego hasta a temblar literalmente, pero Ella supo tratarme perfectamente, me supo llevar y calmar cuando tenia que hacerlo e hizo que los rodajes fueran mil veces mejor de lo que yo pensaba  y, desde aquí, agradecerle infinitamente lo fácil que me lo puso desde el primer momento, es un placer trabajar con Ella, hizo que mi miedo desapareciera nada mas empezar.

http://www.amarnamiller.com/

Ya os iré contando que tal los dias de grabación en Tenerife. 



2 comentarios:

  1. Estoy deseando poder leer esa experiencia. Gracias por compartir tus experiencias con nosotros. Besos.

    ResponderEliminar