domingo, 30 de marzo de 2014

Un poco más de mi...


La primera vez que escuche la palabra BDSM crei que me estaban hablando de algun tipo de programa informatico, que eran las siglas de algo relacionado con internet, ordenadores o algo asi…

Divina inocencia que poco me duró..jaja

Descubrí esa “palabra” por boca de un profesor mío (Aclaro que ambos éramos mayores de edad, que entre nosotros no hubo nada sexual y que en ese momento él no me daba clases…No quiero que hallan malos entendidos ^_^). El tras muchas conversaciones, tras muchas horas juntos y después de conocerme me empezó a dar información sobre el tema poco a poco, creía que por mi carácter, mi personalidad, mi forma de ser y de pensar, ese podría ser mi mundo. Y no se equivocó.


A partir de ese momento mi mente se volvió loca, era una mezcla de sensaciones y de pensamientos,… De miedo y de curiosidad, de no saber si eso era bueno o malo.. Me llegué a plantear si podía tener algún tipo de trastorno mental hasta que me di cuenta que habían muchísimos trastornados como yo jaja así que malo o no, éramos muchos y eso siempre tranquiliza jaja.


Con mis 18 añitos empecé a explorar el grandioso arte del BDSM y desde entonces mi manera de pensar, de vivirlo y de entenderlo ha ido evolucionando a medida que voy aprendiendo.

Y creo que a día de hoy y aunque aún me queda muchísimo por aprender y muchísimas personas que encontrarme en el camino y que me enseñen su manera de entender esto. A día de hoy puedo decir que ya he sacado mi propia versión y después de conocer a tantos Dominantes, cada uno completamente diferente, con sus gustos, sus peculiaridades, sus manías, sus deseos, sus inquietudes y su manera de entender esto. Después de tantas conversaciones y ofrecimientos.. Tengo claro lo que necesito al igual que tengo claro que  lo que se espera de mi, depende del tipo de Dominante con el que me encuentre.


NECESITO alguién que me de la oportunidad de equivocarme, que me ayude a entender mis errores y que no me culpe de ellos. Que no me castigue sin más... Que me enseñe a no cometerlos. Que no me someta con el miedo si no con la seguridad de que sabe lo que hace y que puede hacerlo, un Amo que si me caigo me levante, que se meta en mi cabeza sin darme cuenta y que asi consiga acariciar mi alma, alguien que se sienta orgulloso de mi cuando supero mis barreras... Que no me cree otras. Un Dominante que no me amenace, que me proteja. Que me ayude a dejar mis miedos atrás y mirar hacia mi futuro, que me enseñe a entregarme sin pensar donde está el límite, que no me diga lo que se cree que quiero oír, que si me pierdo me tienda su mano. Alguien a quien no poder manejar, un Amo que si dudo me entienda y me enseñe a confiar, porque supuestamente una buena sumisa es aquella que es inteligente, asi que puede dudar de todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario