jueves, 13 de febrero de 2014

Making off



Cuando vas a empezar una nueva etapa, una nueva vida... Es inevitable pensar en las personas que te van a acompañar. Por suerte me están rodeando personas únicas y especiales. Personas muy afines a mi y a mi forma de ver y entender las cosas. Personas que me cuidan, que se preocupan por que haga las cosas bien, por que si cometo errores sepa levantarme, que intentan que sienta lo máximo posible dentro de esta experiencia y que me llevan de la mano, poquito a poco y sin prisa, manteniendome los pies en la tierra.








           Fotografía Rafa Montesinos y Mayte Bresson.

Personas profesionales que disfrutan de su trabajo porque hacen de el su vida, que intentan llevarme por el camino correcto. Que me enseñan y me hacen crecer día a día. Que hacen que supere mis miedos y mis limites.

Me siento muy afortunada de rodearme y trabajar con gente así. Creo que sin ellos el primer día de rodaje habría salido corriendo.

Espero seguir así muchísimos años más, en la misma linea, en la linea que ellos me han enseñado, la linea del arte, de la elegancia del sexo y del placer, la dulzura y la pureza del BDSM.
                                                                                             
Fotografía Rafa Montesinos y Mayte Bresson.                                                 Fotografía Rafa Montesinos y Mayte Bresson.