jueves, 12 de noviembre de 2015

Tu enemigo

No soy muy de compartir canciones de este tipo.. Pero la letra de esta me ha llamado mucho la atención y me viene como anillo al dedo en este momento de mi vida..

Lo bueno de la Música es que es Mágica y permite que cada uno la interprete como quiera..

Hay veces que nuestro peor enemigo somos nosotros mismos, vamos alimentando al monstruo de la rabia que nos come por dentro y al final eso te deja peor que antes y sin arreglar nada.

Hay veces que nosotros mismos nos olvidamos de que somos humanos, simplemente hombres... Se nos va la cabeza y nos creemos con la capacidad de juzgar a los demás con muchísima libertad. Sin importar lo que sea real o no..

Nadie es perfecto, todos cometemos errores y aprendemos de ellos. TODOS, absolutamente TODOS maduramos y cambiamos a lo largo de nuestra vida. TODOS, en algún momento de nuestro viaje, consciente o inconscientemente, dejamos gente dañada en el camino.

Ni los buenos son tan buenos ni los malos somos tan malos.

Señoras y Señores.. Todos somos hijos de alguien, todos tenemos una madre y, le pese a quien le pese, somo todos bastante iguales.

Yo mientras seguiré viviendo en el camino y "luchando" por cumplir mis objetivos, por seguir acercando nuestro estilo de vida a la gente, por que eso es lo que me hace feliz y la vida se resume en eso.. En buscar lo que te hace feliz y exprimirlo al máximo. Sin más.. sin preocuparnos de lo que hagan o dejen de hacer los demás.. Simplemente pensando en qué puedes aportar tu a todo esto..Y sin perder de vista, pase lo que pase, que lo que nos mueve es hacer disfrutar a la gente que nos ve y regalarles pequeños momentos especiales.


"Si estos idiotas supieran, que yo soy el hombre más rico del mundo así, viviendo de tus abrazos"

2 comentarios:

  1. Preciosa forma de afrontar la vida. Chapeau.
    Me has dejado realmente impresionado. Ojalá todos fuesemos capaz de afrontar algunas cosas así. Gracias Chiara Diletto.

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole y ole. Y no voy a decir nada más.
    Ah! sí, una cosa más !!!OLE!!!

    ResponderEliminar