jueves, 16 de octubre de 2014

Con Xtreme Shows

Hace un año aproximadamente conocí en Alicante a una panda de “colgaos” que iban dando vueltas por el Festival Erótico de Alicante cámara en mano. Un grupo de chicos que la iban liando, disfrutando de su trabajo, sin pensar en el que dirán, haciendo lo que querían y como querían en cada momento. Más perdidos que un pulpo en un garaje, sí. Y con más cara que espalda. Pero con mucha ilusión y ganas por empezar un proyecto que ni ellos mismos sabían cuál iba a ser. Me llamaron la atención porque son algo poco común en este mundillo y cuando me ofrecieron su amistad acepte sin dudarlo.

Ahora, estando un poco más encaminados todos, con las ideas más claras y muchos proyectos en mente. Ese grupo de locos se hace llamar Xtrem y se han convertido en amigos, personas con las que me rio desde el minuto uno, con las que puedo hacer lo que me dé la gana y tener la libertad de ser yo misma sin que nadie me diga “por ahí no”, gente con la que los días se me hacen cortos y a los que echo de menos cuando estoy más de una semana sin verlos.


 En los últimos días se habla mucho de su “no profesionalidad”, de sus pocos medios económicos y de su manera de trabajar.


Yo no soy de meterme en estos temas y no quiero entrar en polémicas absurdas que solo llevan a desprestigiarse unos a otros sin sentido.



Solo quiero contar mi experiencia con ellos porque, señores… Todos hemos empezado alguna vez un proyecto simplemente con ilusión en nuestros bolsillos, todos hemos tenido una idea que queremos defender sin medios para hacerlo. Y por ahora, eso es lo bueno que tienen. Que cuando el público ve sus shows simplemente ven a un grupo de amigos que disfrutan del sexo y quieren hacer disfrutar a la gente que los ve sin sacar nada a cambio.  Amigos que quieren compartir su manera diferente de ver la vida y el sexo con los demás. Un grupo de locos que se lo pasa genial juntos y que se esfuerza por un proyecto que creen grande.













Dicen que no somos muy artistas… No creo que artista signifique perder estas motivaciones, pensar solamente en un beneficio económico e intereses particulares. Pero si es así, no quiero ser artista, prefiero seguir como estoy, siendo lo más profesional posible a la hora de llevar a cabo mi trabajo y seguir compartiendo con vosotros nuestra locura muchos años más. No hace falta que me deis bocadillos, con vuestra compañía y vuestro buen rollo es suficiente.


Sinceramente espero que en poco tiempo, estos “flipados” que se hacen llamar Xtrem, puedan tener los medios suficientes para hacer su idea mucho más grande. Pero que nunca pierdan la esencia con la que se mueven ahora, porque eso es lo que les hace únicos y especiales ahora mismo.













** Artista:

1   Persona que se dedica a una o varias de las bellas artes.
2   Persona que trabaja profesionalmente en un espectáculo como cantante, actor o bailarín.
3   Persona que hace muy bien una cosa o destaca en una actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario